ATLETISMO A PLENO SOL
Se disputo el sábado 10 de junio el TORNEO ATLÉTICO PROMOCIONAL VILLA MERCEDES, que tenía por característica ser evaluativo para los juegos binacionales en la categoría U20.
Bajo un sol radiante y con 25 grados de temperatura, los más de 200 niños , jóvenes y adultos que participaron pudieron desarrollar las 62 pruebas programadas, entre carreras, saltos y lanzamientos, donde estuvieron presentes atletas de Concaran, Naschel, La Toma, Justo Daract ,San Luis capital y los anfitriones.
El marco de público fue sorprendente lo cual le dio un marco muy  interesante. La inscripción fue un alimento no perecedero, y lo reunido fue entregado en horas del mediodía al COMEDOR TRABAJO DE HORMIGAS, quienes se mostraron muy agradecidos con todos los atletas que dieron muestra de  solidaridad.
El extraordinario clima reinante permitió que se lograran muy buenos registros, al finalizar todos los atletas recibieron su certificado de participación.
Mercedes pista y campo agradece a la AMBULANCIA del policlínico regional, auxiliadores de defensa civil, autoridades del Parque Costanera Rio Quinto, Subsecretaria de deportes de la Municipalidad, Colegio de Profesionales de Educación Física, Federación Atlética Sanluiseña, comercios, padres de la institución y a todos las personas que colaboraron en el evento.

Resultados