2° Fecha Campeonato Provincial de 10K 2018

Potrero de los Funes recibió al Campeonato Provincial de 10K en la segunda fecha de un Campeonato que sigue sumando nuevos atletas. Más de 200 participantes estuvieron en la línea de largada con mas de veinte agrupaciones y atletas libres. Como se había anunciado la largada fue a las 10:30 puntualmente para respetar a todos los corredores en sus tiempos de calentamientos y sus horarios particulares.

Los ganadores de la general fueron Luisa Paez con un tiempo de 37:34 y Mario Rosales en 32:45. Nuevamente los dos mejores de la fueron de la agrupación Los Linces.

Felicitaciones a todos los competidores que se animaron a correr en este duro circuito y que demostraron un gran respeto por sus pares, el medio ambiente y la organización.

Agradecemos a todos los que colaboraron:

  • Municipalidad de Potrero de los Funes por toda la colaboración y predisposición para desarrollar esta competencia
  • Dirección General de Operaciones de la Policía Provincial, por el gran operativo para los cortes de calles que brindó seguridad a todos los corredores
  • Programa de Deportes de la Provincia a través de Cintia Ramirez y Martín Arnó
  • Vialidad Provincial por facilitar las instalaciones de Boxes
  • Las agrupaciones y amigos que se acercaron a colaborar durante la carrera: Agrupación Ramón Cabrera, Agrupación Parque Cuarto Centenario y Agrupación los Linces

Gracias a todos los que hicieron posible tener una carrera de calidad. Seguiremos con la tercera fecha el 12 de agosto en Villa Mercedes donde ya se comenzará a definir el Campeonato.

CLASIFICACIÓN 2° FECHA

En breve publicamos fotos y la clasificación con los puntajes del campeonato.

2018-07-01T18:02:48+00:00 1 julio, 2018|