Ingreso Al Campus Abierto de la ULP

Se desarrolló una reunión con los atletas seleccionados para participar del Campus Abierto ULP. El jefe del Programa Deporte, Jorge Villegas, junto a su equipo informaron los requisitos que se deben cumplir para ingresar y permanecer en el Campus.

En una primera instancia se deberán presentar distintos requisitos como Currículum deportivo y cronograma anual de competencias entre otros. Todos los requisitos se encuentran detallados en el protocolo de ingreso. Además,  se debe presentar un electrocardiograma realizado en 2017 y el certificado de aptitud física firmado por médico deportólogo o traumatólogo. No es necesario presentar “La nota de aval de la Federación”, todos los atletas que se encuentran en el listado publicado ya se encuentran avalados por la FAS. La presentación se puede realizar de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

En una segunda etapa, se hará una entrevista por el cuerpo médico del Campus. Posteriormente se realizará una evaluación deportiva como último paso para determinar la inclusión definitiva al Campus.

Una vez aprobado el ingreso se establecerá un plan de entrenamiento con el responsable de Atletismo, el Profesor Emiliano Fernández. Para permanecer en el Campus de debe cumplir el 90% de los entrenamientos pactados y el 100% de las entrevistas médicas. Los horarios pueden ser por la mañana los martes y jueves de 10:30 a 12:00hs o por la tarde lunes y miércoles de 16:30 a 18:00hs.

Desde FAS recomendamos a todos los seleccionados que participen de esta oportunidad única. Sin lugar a dudas es una herramienta de gran valor para cualquier deportista que llevará a obtener los mejores resultados.

 

 

 

 

 

 

2017-06-13T13:53:24+00:00 3 junio, 2017|