CURSO DE “VELOCIDAD Y VALLAS” DESARROLLADO EN VILLA MERCEDES

Con total éxito se desarrolló en la ciudad de VILLA MERCEDES, durante los días 2 y 3 de Junio el curso de atletismo  sobre el tema “VELOCIDAD Y VALLAS”, que estuvo a cargo del Licenciado Hugo Gomez Responsable del área velocidad y vallas del Programa 2018 Juegos Olímpicos de la Juventud, del ENARD.

El evento fue  organizado por ATLETISMO MERCEDES PISTA Y CAMPO, entidad afiliada a la Federación Atlética Sanluiseña y la Confederación Argentina de Atletismo, y  forma parte del calendario de actividades de la municipalidad, habiendo sido declarado de INTERES LEGISLATIVO  Y DEPORTIVO por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes

El mismo contó con la participación de 49 profesores y entrenadores de distintas lugares del país y de ciudades de la provincia de San Luis y alrededor de 30 atletas del club organizador. Las actividades se dividieron en módulos teóricos dictados en el SALON AZUL “EDUARDO CONSTANZO” DE LA MUNICIPALIDAD, y módulos prácticos desarrollados en las instalaciones de la PISTA DE ATLETISMO DEL PARQUE COSTANERA RIO QUINTO.

La claridad de conceptos técnicos y el alto nivel pedagógico del disertante marcaron cada una de sus ponencias, mientras que el interés demostrado por los asistentes le dio el marco ideal a una capacitación de alto nivel. Recordemos  que por segundo año consecutivo MERCEDES PISTA Y CAMPO  lleva adelante un curso de estas características, siendo uno de los pilares de la institución.

La Asociación quiere agradecer la colaboración de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de V. Mercedes, Secretaria de deportes de la provincia de San Luis, Federación Atlética Sanluiseña, Colegio de profesionales de la educación física (COPEF),responsables del Parque Costanera Rio Quinto y a los comercios de la ciudad.

 

LICENCIADO MARIO QUIROGA

PRESIDENTE MERCEDES PISTA Y CAMPO

2017-06-08T20:07:28+00:00 5 junio, 2017|