El año 2020 no permitió cumplir con el calendario nacional propuesto y algunos torneos no se realizaron. Este año se atrasaron algunos Nacionales de Pista y Campo pero todos tienen fechas concretas o ya se realizaron. Solo faltaba definir la sede del Festival U14, la categoría de menor edad que tiene CADA. En otros años se han realizado en varias sedes simultáneamente para facilitar el traslado de las delegaciones.

En septiembre se anunció en el Consejo Directivo de CADA la apertura de postulaciones. Nuestra Federación rápidamente comenzó a evaluar la factibilidad y recibió un apoyo contundente del Programa de Deportes para realizar este torneo en San Luis. La pronta inauguración de la pista sintética en el Pedro Presti es el factor principal que permite comenzar a proyectar torneos en nuestra provincia.

El Festival U14 se realizará el sábado 4 de diciembre en dos sedes, San Luis y Salta.

En esta categoría se compite por combos, cada uno incluye tres pruebas de diferentes disciplinas sumando puntos en cada participación.

Las inscripciones serán por federación y los atletas deben tener licencia CADA al día como sucede en todos los Nacionales. En los próximos días se conocerán más detalles de los combos y horarios de las pruebas.