Proyecto Federativo anual

Representantes de FAS se reunieron con el cuerpo técnico del Sub-Programa «Alto Rendimiento» para comenzar a trabajar en conjunto sobre un Proyecto Federativo que permita una mejora sustancial de la situación actual del atletismo de San Luis. El Atletismo, como otros deportes individuales, estarán comprendidos dentro de este sector debido a una reestructuración del Programa de Deportes. El estado actual debido a la pandemia nos obliga a comenzar a planificar las actividades del año 2021.

Estuvieron presentes por FAS los dirigentes Ulises Gonzalez (Presidente), Alejandro Torres (Vicepresidente) y Lic. Mario Quiroga como representante de la Comisión Técnica de FAS.

Se solicitó un apoyo de forma federal para que el atletismo llegue a todos los rincones de San Luis. El Lic. Quiroga presentó un proyecto para iniciar a niños de toda la provincia en la práctica del atletismo. Una vez más expresamos la necesidad de contar con una Pista Sintética para que nuestros atletas puedan entrenar en una superficie adecuada. El próximo año probablemente se realicen los Juegos Binacionales en San Luis y es un requisito fundamental tener una pista sintética con la infraestructura adecuada para recibir esta importante competencia internacional. Ambas partes estuvimos de acuerdo que la construcción de este tan ansiado sueño potenciará a nuestro deporte y será un reconocimiento a todos los logros que el atletismo ha conseguido para San Luis.

 

 

2020-07-16T12:35:06+00:00 16 julio, 2020|