Premiación de los Campeonatos Provinciales

En la noche del viernes 19 de octubre se realizó la entrega de Premios de los Campeonatos de Montaña, Trail y 10K. El escenario fue el Anfiteatro 1 de la UNSL dónde los atletas pudieron recibir su premiación en un lugar cerrado y adecuado para que pudieran disfrutar de este evento.

Se entregaron los Títulos Oficiales de FAS de los tres Campeonatos jerarquizando el esfuerzo de todos los atletas.

Trans Sierras también premió con bouchers a los Campeones de Montaña y Trail. Por otra parte FAS entregó medallas especialmente diseñadas con motivo de este campeonato a todos los podios del Campeonato de 10K y trofeos de diseño único de este campeonato a los ganadores de las generales. Con este acto se da un cierre definitivo a nuestro PRIMER CAMPEONATO DE 10K con toda la premiación prometida entregada en tiempo y forma como estaba publicado en el reglamento antes de comenzar el campeonato.

Agradecemos a los integrantes de Trans Sierras que nos acompañaron en esta velada uniendo todos los Campeonatos, a la presencia del Jefe de Programa de Turismo, Cultura y Deporte Roberto Perello, a Expreso Malargüe, Gabriel Osorio de Radio Digital y a Julio Horacio de FM GEPU por transmitir este evento en vivo.

Agradecemos a todos los atletas y agrupaciones que confiaron en la Federación y compitieron en nuestros Campeonatos. Invitamos a los atletas que no participaron a que el año próximo se unan a nuestras propuestas para tener competencias donde estemos todos unidos.

Los esperamos en 2019 para que todos juntos atletas, agrupaciones, empresas, Entes de Gobierno y Federación sigamos trabajando para tener los mejores campeonatos.

2018-10-21T15:07:54+00:00 21 octubre, 2018|