Media Maratón Provincia de San Luis

La Ciudad de San Luis  vivió su primer medio maratón y nuestra federación la avaló como su primer campeonato provincial de esta distancia. Diferentes medidas se tomaron para poder realizar esta prueba con la mayor seguridad sanitaria, el uso de Terrazas como un parque cerrado donde sólo ingresaban los atletas, presentar PCR negativo y largadas diferenciadas para evitar aglomeraciones de atletas.

Los primeros campeones provinciales de media maratón

Femeninos

1° Luisa Páez – Los Linces (1:23:16)

2° Verónica Filippa -Mercurio (1:25: 18)

3° Carla Dutrey – Mercedes Pista y Campo (1:37:16)

Masculinos

1° Sebastián Balmaceda – Mercedes Pista y Campo (1:08:10)

2° Mario Rosales – Los Linces (1:14:08)

3° Horacio Rodríguez – Parque IV Centenario (1:16:21)

A pesar del desnivel del circuito, Sabastián Balmaceda logró hacer la mejor marca histórica de la provincia demostrando la dura preparación que está realizando con miras al Nacional de maratón el próximo mes.

En la rama femenina, Luisa Páez también obtuvo la mejor marca histórica de San Luis, atleta que también estará en A Pampa traviesa participando de otro medio maratón.

Agradecemos la colaboración del programa de deportes por el aporte económico para que esta competencia sea accesible a todos y principalmente por el trabajo de todo su personal que estuvieron colaborando durante toda la jornada y en la logística previa. También agradecemos al cuerpo de tránsito de la policía que como siempre hace una labor impecable para brindar la seguridad a nuestros atletas.

RESULTADOS

MEDIA MARATÓN

10K FEMENINO

10K MASCULINO

2021-03-27T23:31:05+00:00 27 marzo, 2021|