El adiós a Ramón Cabrera

Ramón Dardo Cabrera, un referente del atletismo de San Luis, falleció este 18 de febrero. Ramón dedicó su vida al atletismo, de forma desinteresada y con mucha pasión. Fue atleta por 40 años, fundador de varias agrupaciones. Fundó la agrupación que lleva su nombre siendo el comienzo de una nueva historia en su vida y la más exitosa, la de entrenador. Comenzó con un pequeño grupo y llegó a ser la agrupación más convocante de la provincia.

Su pasión no terminó ahí, junto a su agrupación organizaron y fiscalizaron una gran cantidad de carreras de calle fortaleciendo el calendario local con carreras en diferentes localidades de la provincia.

Fue Presidente de FAS desde el 18 de diciembre de 2014 al 10 de marzo de 2017. En su gestión se logró regularizar la situación contable con CADA por primera vez, también realizó una transición ordenada con la siguiente gestión.

Este sábado, su agrupación rindió un homenaje en la carrera de la ULP, donde sus atletas llegaron juntos a la meta con una bandera de la agrupación despidiendo a quien fue su entrenador y un animador en todas las competencias de calle de San Luis.

La Federación Atlética Sanluiseña rinde honores a Ramón que trabajó siempre por nuestro atletismo.

2019-02-28T02:30:44+00:00 28 febrero, 2019|