Campeonatos Provinciales de Trail y Montaña 2018

Al igual que el año pasado, este año la provincia tiene sus Campeones Provinciales de Trail oficiales, además se sumaron por primera vez los Campeones Provinciales de Montaña. Nuevamente FAS confió la organización de esta competencia a la empresa Trans Sierras, una de las empresas con más experiencia a nivel nacional en la organización de este tipo de eventos. Hace más de 15 años que organizan diferentes tipos de competencias siendo pioneros en nuestra provincia, permitiendo así que nuestros atletas se formen y tengan carreras de gran nivel en San Luis cuidando siempre la seguridad de los competidores.

El día de la competencia se realizó la entrega de premios de las generales de ambos campeonatos. Los certificados de los tres primeros puestos de cada categoría que acreditan los títulos alcanzados serán entregados el viernes 19 de octubre junto con la premiación del Campeonato Provincial de 10K. A la brevedad se informará lugar y horario del acto de premiación.

Felicitamos a todos los atletas por los logros obtenidos y a todos los participantes que apuestan a correr competencias oficiales de la Federación. Esto no solo permite permite dar prestigio a sus carreras deportivas sino también ingresar a los ranking provinciales y clasificar a los torneos nacionales organizados por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

RESULTADOS

2018-09-20T02:08:15+00:00 20 septiembre, 2018|